TE RECOMENDAMOS

Las ofertas más importantes de Estados Unidos están más cerca que nunca y los consumidores deben analizar si reservar su dinero para el Black Friday o para el Cyber Monday.

En el pasado, el Cyber Monday se diferenciaba del Viernes Negro por sólo tener promociones en línea y su antecesor ofrecía una gran cantidad de rebajas en las tiendas físicas, pero en los últimos años la distinción se ha vuelto menos marcada.

Ahora, la mayoría de las empresas despliegan las ofertas a través de internet desde el Día de Acción de Gracias y las mantienen hasta el fin del lunes siguiente.

Algunos expertos recomiendan elaborar una lista de los productos que planeas adquirir, pues de eso dependerá el día en que será mejor comprar.

El Black Friday es una buena opción para encontrar rebajas en televisiones, tabletas, computadoras y electrodomésticos, especialmente si tienes la oportunidad de ir a las tiendas en las primeras horas y luchar por los mejores productos antes de que se agoten.

Si lo que buscas son boletos de avión o habitaciones en hoteles para tus siguientes vacaciones, lo mejor es esperar al Cyber Monday, pues es cuando se encuentran los mejores descuentos.

El lunes también es una buena opción para quienes prefieren comprar desde la comodidad de su casa y no lidiar con clientes enloquecidos por las ofertas, aunque deben optar por los productos con envío gratuito o a bajo costo.

También es conveniente para adquirir tarjetas de regalo, ropa, productos de belleza y regalos navideños, de acuerdo con la revista .

Checa en la galería de la parte superior las mejores tiendas para cazar ofertas en esta temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS