TE RECOMENDAMOS
Tu vaso navideño de Starbucks será una llave de entrada para un acceso prioritario en los vuelos de Alaska Airlines, para comenzar con las vacaciones de fin de año.
Los pasajeros que lleguen con alguno de los vasos de edición especial de la cafetería tendrán una fila especial, llamada “espresso” para abordar primero el avión, desde el 7 al 10 de noviembre de 2019.
Además, en sus asientos podrían encontrar sorpresas navideñas, para comenzar con los regalos antes del 25 de diciembre.
La promoción también es válida para los termos de Navidad que vende Starbucks en sus sucursales. Asimismo, está disponible para todas las bebidas con vasos de temporada, sin importar si se trata del Caramel Brulee Latte, el Iced Cranberry Mocha Blanco o de otro producto, caliente o frío
No importa el aeropuerto en el que te encuentres, todas las instalaciones con vuelos de Alaska Airlines deberán tener la fila “espresso”. Las personas en esta zona podrán ingresar al avión después que los pasajeros de primera clase y antes que los del grupo B.
Además, a partir de este 7 de noviembre la cadena de cafeterías regalará un vaso reutilizable con la frase “Merry Coffee” al comprar una bebida navideña en Estados Unidos y Canadá.
La frase sustituye al tradicional “Merry Christmas” (Feliz Navidad), en un intento de la empresa por respetar las diferentes religiones que existen.
Los otros diseños de los vasos incluyen uno con botas de navidad, uno con los colores de un dulce de bastón, nieve sobre un fondo blanco y otro con fondo rojo bajo lunares verdes.
Con este vaso podrás obtener 50 centavos de descuento en bebidas de temporada en las sucursales de Starbucks, hasta el próximo 6 de enero.