Una compañía de recursos, empleos y tecnología, pagará $1,000 dólares a una persona que se una a las festividades del Día de San Patricio sin salir de casa y logre ver 10 películas bajo temática irlandesa durante dicho día.
Por medio de un anuncio, la empresa Zippia lanzó la dinámica llamada “Crítico de Cine del Día de San Paddy”, donde los interesados pueden “sumergirse en la cultura irlandesa como nunca antes” desde la comodidad de su sofá.
Los valientes participantes tendrán la buena fortuna de llevarse una olla llena con $1,000 dólares por ver 10 películas y realizar un ensayo de mil palabras sobre lo que aprendieron sobre la cultura celta al ver los filmes.
Además, la compañía regalará un paquete de comida para cuatro personas con carne en conserva y repollo; una caja de cereal Lucky Charms familiar; una tarjeta de regalo para McDonald’s para cuatro personas y un álbum, a elección del ganador, de la banda irlandesa U2 en iTunes.
“Según nuestros datos profesionales, el salario anual de un crítico de cine es de aproximadamente $79 mil dólares al año. ¡Este trabajo es por un día y paga 3 veces el salario promedio de crítico de cine!”, dice el anuncio.
Foto: Zippia.com
De acuerdo con las bases del concurso, el trabajo está diseñado sólo para estadounidenses amantes de la cultura irlandesa y de las celebraciones de San Patricio.
Los interesados deben ser mayores de 18 años, ser residentes legales de Estados Unidos y con la disposición de prestar su imagen y nombre para anuncios publicitarios de la empresa y otros proyectos ligados.
El paquete de trabajo, que recibirán los candidatos, incluye las siguientes películas y requiere una inversión de tiempo de 17 horas y 23 minutos.
Zippia se encargará de entregar el trabajo y el “equipo de supervivencia” por correo o de forma personal, según el acuerdo establecido con los candidatos.
El trabajo soñado puede solicitarse por medio del formulario que ofrece zippia.com/movie-critic-jobs/#st-patricks-day-job.
Las solicitudes están abiertas hasta el 15 de marzo a las 5 pm; el concurso cerrará el 16 de marzo a las 5 pm y el ganador será notificado dentro de los cinco días posteriores por correo o email.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí