Este 4 de mayo es el Star Wars Day, y aunque la pandemia por coronavirus ha bloqueado la mayor parte de las celebraciones en Estados Unidos y el mundo, los fanáticos aún pueden disfrutar del día con un maratón de películas y recibir un pago por ello.
Education Reference Desk, un sitio web universitario, está buscando a los verdaderos fanáticos de Star Wars que quieran dedicar horas y horas para ver las 11 entregas de la franquicia, además de todos los episodios de The Mandalorian disponibles en Disney Plus a cambio de una jugosa remuneración.
Este concurso está organizado, en parte, con el objetivo de mantener a la gente en resguardo el mayor tiempo posible para detener la propagación del coronavirus, por lo que pagarán prácticamente por no salir de casa.
El premio, se presume, será de un pago de $1,000 dólares, un kit de Star Wars y más artículos relacionados con la saga.
“La mayor parte del mundo está luchando con el autoaislamiento y no tiene una rutina normal, como si estuviéramos viviendo en Tatooine sin nada que hacer, excepto arreglar nuestros vaporadores en nuestra granja de humedad. Esta es la forma”, se lee en la convocatoria.
“A la luz de todo lo que está sucediendo allí y en nuestros hogares, hemos decidido pagar hasta cinco Jedi, Sith o Wookie $1,000 a cada uno para ver cada película de Star Wars y la serie The Mandalorian".
Habrá cinco candidatos para realizar la misión de ver cronológicamente las siguientes películas:
Education Reference Desk calculó que el tiempo de la misión supera las 30 horas, por lo que la hora será remunerada con cerca de $33 dólares.
Los participantes tienen hasta el 3 de mayo para enviar la solicitud y ponerse a trabajar, ya que el ganador será nombrado el 4 de mayo durante el Star Wars Day.
Durante el maratón, los participantes deberán transmitir en vivo su experiencia o tuitear en vivo con las etiquetas @edufdesk y #edirefdesk.
Sólo pueden participar mayores de 18 años, que sean ciudadanos de Estados Unidos y sean activos en redes sociales.
Las solicitudes ya se pueden enviar desde el sitio web de eduref.net; cierran el 3 de mayo a las 12 pm.
El concurso no está patrocinado por la marca de Star Wars, ni por Disney, ni por Lucas Film.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí