Nicolas Cage es un actor que lo mismo protagoniza una película nominada al Oscar que una que pasa sin pena ni gloria, es conocido en el mundo de Hollywood por ser un actor excéntrico que no se somete a las reglas de la industria
En la industria del cine pocos de dan el lujo de vivir como Nicolas Cage, de tomar los riesgos cinematográficos que el actor toma lo mismo al protagonizar una película como “Leaving Las Vegas”, por la que ganó un Oscar como mejor actor, como por hacer películas que dejan a la audiencia preguntándose ¿En qué estaba pensando? Como por ejemplo Bangkok Dangerous.
En su vida personal no es muy diferente, el actor de ha ganado fama de excéntrico por las cosas que gusta comprar y vender, Cage es dueño de 15 propiedades en todo el mundo, que incluyen castillos en Francia y Alemania, de acuerdo a The Telegraph, por las cuales ha enfrentado una serie de demandas legales y problemas de impuestos.
Nicolas cuenta entre sus familiares a los directores de cine Francis Ford Coppola y a Sofía Coppola, estuvo casado con la actriz Patricia Arquette y con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en su tercer matrimonio con Alice Kim una ex mesera de un restaurante de Los Ángeles, procreó un hijo al que nombró Kal-El como el nombre original de Superman.
De acuerdo al sitio Finance Buzz, Nicolas Cage habría dilapidado una fortuna de 150 millones de dólares en compras excéntricas de cuales te presentamos 7 ejemplos en la siguiente galería.
También te puede interesar
10 compras extravahantes hechas por los famosos
Los caprichos de chicos élite al estilo San Antonio
Más información de Compras