El 23 de septiembre inicia oficialmente el otoño en Estados Unidos. En esta temporada, los niños ya están de regreso en las escuelas y en algunos estados empiezan a ponerse el clima más fresco, además que los almacenes ofrecen ropas de diferentes colores.
Si no has tomado vacaciones anuales aun, otoño es un buen momento para hacerlo.
La razón es que muchos destinos populares ya han pasado su temporada alta.
Populares parques nacionales como El Gran Cañón o Yellowstone, son destinos muy visitados por familias enteras durante el verano.
En otoño, puede recibir menos visitantes, sin embargo (dependiendo de la región) algunas zonas de los parques serán cerrados pronto.
Todavía puedes visitar la playa, pero teniendo en cuenta que la temporada de huracanes para el Atlántico está en su pico máximo.
Una opción es volar hacia alguna de las islas del Caribe ubicadas fuera el cinturón de huracanes, como Curacao, a 40 millas de Venezuela.
Conforme avancen los meses del otoño en Estados Unidos se pueden visitar destinos como Nueva Orleans (Luisiana) o Savannah (Georgia).
Estas ciudades sureñas están llenas de antiguas casas españolas, francesas e interesantes cementerios antiguos, entre mucho más.
Durante el verano sus climas subtropicales tienen días tan calientes que el turista se la pasa todo el tiempo sudando.
Así que en meses como noviembre se pueden disfrutar más las caminatas y el aire libre.
Pero para viajar hay que tener un presupuesto.
Visita nuestra galería para conocer consejos útiles para preparar un viaje y disfrutar mejor los Pumkin Spice Latte.