TE RECOMENDAMOS
T-Mobile, una compañía de telefonía móvil, lanzó una oferta convincente a sus clientes en Estados Unidos para adquirir un iPhone 6 de Apple o un Samsung Galaxy S6 a mitad de precio.
A decir de la revista Fortune, la empresa alemana en Estados Unidos también está ofreciendo la misma promoción en la línea de Samsung Galaxy S6, LG G4 y otros teléfonos móviles de gama alta.
Los clientes que quieran aplicar a la oferta, según la revista de negocios, tendrán que comprar otro dispositivo del mismo fabricante de igual o mayor valor. Por lo tanto, si los consumidores quieren quieren el iPhone 6S, tendrán que adquirir otro igual para que el segundo salga a mitad de precio.
Los nuevos planes de T-Mobile pueden causar la atención de los clientes, ya que los contratos de dos años han muerto y ahora los usuarios están obligados a pagar por adelantado, ya sea para un teléfono inteligente o pagar por el dispositivo con el tiempo en cuotas mensuales.
De esta forma, según Fortune, la oferta permite a los clientes ahorrar cientos de dólares. Los 6s iPhone de 128 GB, por ejemplo, cuesta 27.09 dólares por mes en el T-Mobile y con la nueva oferta, ese precio se redujo a aproximadamente 13.55 dólares, con lo que el ahorro de los clientes es de más de 325 dólares en dos años.
Con ello, T-Mobile sostiene que está proporcionando un servicio muy necesario a sus clientes. La compañía dice que el 70 por ciento de las familias no actualizan sus teléfonos al mismo tiempo, debido en parte a los costos y algunos miembros quedan desactualizados.
T-Mobile dice que la oferta de los teléfonos móviles de gama alta estará vigente hasta agotar existencias, razón por la que no especificó una fecha exacta de duración de la misma. Asimismo, según Fortune, la promoción estará disponible tanto para clientes nuevos y los ya existentes.
También te puede interesar:
¿Por qué iPhone podría tener las peores ventas de su historia?