TE RECOMENDAMOS

El dispositivo de reconocimiento de voz de , bautizada como Alexa, es una herramienta casera práctica para llevar a cabo varias tareas en el hogar, hasta el punto de ayudar a encontrar objetos perdidos.

Según el portal , Alexa puede ayudar a los usuarios cuando extravían cosas con un poco de ‘premeditación’ por medio de un comando para crear recordatorios sobre dónde se dejan las cosas.

Por ejemplo, como usuario puedes decirle al dispositivo: “Alexa, recuerda que mi cartera está en el mostrador de la cocina”, inmediatamente que realices la acción.

Cuando no recuerdes donde dejaste tu objeto podrás preguntarle a Alexa con la seguridad de recibir una respuesta acertada, señala el portal.

El lapso de memoria de Alexa no está medido con certeza, pero puedes poner en práctica su servicio.

Incluso si dictas los recordatorios en voz alta, puede que después ya no necesites su asistencia, ya que, según expertos, decir las cosas en voz alta <span ><strong>ayuda a recordar</strong></span> con más facilidad y de forma más rápida.

Esta tecnología de asistencia se une a otras funciones por comandos de voz como controladores de temperatura, cerraduras inteligentes y bloqueos, encendido y apagado de luz, enrutador de Wi-Fi, vigilancia casera, así como compras en línea, todos disponibles en <span ><strong>Amazon</strong></span>.

Google News

TEMAS RELACIONADOS