TE RECOMENDAMOS

La colección "Codigo Desvestida" de Victoria’s Secret, lanzada hace unas semanas, ha sido recibida de una forma no muy positiva por usuarios de las redes sociales que critican la insensibilidad de la marca favorita de lencería de millones de mujeres, reporta .

La colección "(Un)dress Code" se planeó para que lo mismo se lleve debajo de la ropa, que al descubierto, será una elección de la compradora si quiere que las prendas de encaje sean su ropa interior o su atuendo para, incluso, salir a la calle.

Las prendas incluyen un mini vestido semitransparente, dos bralettes, un traje de baño, una falda transparente y un bustier.

Pero muchos han cuestionado la practicidad y lo apropiado de las prendas para usarse sin nada encima, pues están hechas solo de encaje transparente y por supuesto dejan ver la piel del cuerpo de la mujer que las usa.

Los usuarios de Facebook acusaron a la casa de lencería de haber tomado una pobre decisión de mercadeo al promover el uso de las prendas como “ropa” y no ropa interior.

“La lencería se hizo para usarse a puerta cerrada”, afirmó una usuaria”. “Me parece ridículo -expresó otra- como cree Victoria’s Secret que las mujeres de 'la vida real' van a ir por la calle portando solo esas prendas”.

En general, las usuarias comentan que Victoria's Secret tiene una idea de la belleza y lo apropiado muy lejana a la realidad.

Para que juzgues, te compartimos las imágenes de las prendas de la colección '(Un)dress Code' de Victoria’s Secret. ¿Te las pondrías para salir a la calle?

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS