La temporada decembrina puede ser la época más maravillosa del año, dependiendo dónde celebres la Navidad.
En la mayoría de las ciudades estadounidenses es la fiesta favorita del año, por lo que la decoración brillante y el entretenimiento no pueden faltar.
En 2018, se proyecta que los estadounidenses gastarán hasta $ 720 mil millones de dólares durante las vacaciones, según la Federación Nacional de Minoristas.
Foto: AP
De acuerdo con un análisis de WalletHub, una persona promedio planea gastar $ 1,007.24 dólares. “El gasto excesivo es un error común cometido por los consumidores durante la temporada de compras navideñas y una de las principales fuentes de estrés navideño”, apuntan.
En Estados Unidos, las actividades típicas de Navidad incluyen ir de compras, salir a cenar y asistir a eventos festivos, por lo que la disponibilidad de tales opciones puede marcar la diferencia. También es probable que muchas personas asistan a los servicios religiosos.
WalletHub comparó los gastos de 100 ciudades en el país. Determinó que las fiestas de Navidad más caras están en San Francisco y San José, California. Las más asequibles en Fresno, California, y Durham, Carolina del Norte.
Foto: AP
Puedes encontrar las mejores tiendas de regalos en Miami, Portland y Nueva York. No encontrarás mucha variedad en Irving, Jersey o North Las Vegas.
Las ciudades de Nueva York y Chicago tienen las mejores celebraciones de Navidad. No te pierdas sus conciertos, shows e impresionantes árboles navideños. Patina en sus pistas de hielo enormes.
Richmond, Norfolks y Virginia Beach tienen los tours navideños más espectaculares del mundo con cientos de árboles adornados con luces y motivos festivos.
En Detroit e Indianápolis abunda la nieve para crear escenas inolvidables de Navidad. Si quieres celebrar en parques temáticos, no hay mejor lugar que Orlando.
Mira en nuestra galería los destinos que celebran Navidad en grande.
Foto: AP