Los microshorts llevan años en las tiendas de ropa (y en tu clóset), pero esta temporada de primavera-verano son protagonistas.
Son ideales para para los días calurosos. Para salidas o eventos “informales”, úsalos con una playera blanca o crop tops. Complementa tu estilo con tenis o botas.
¡Pero no te limites, puedes llevarlos con blusas, blazers y botas altas para un look más sofisticado! Vogue señala que el denim en todas sus declinaciones es, por excelencia, uno de los tejidos más versátiles; “eso viene estupendo a la hora de combinar los shorts con todos los tops ultra veraniegos”.
Marcas como Levi’s, Zara y Ralph Lauren tienen todo tipo de micro shorts: rotos, estampados, de colores y algunos de mezclilla oscura para dar un toque más formal.
Este look “street style” fue usado por Beyoncé en su presentación de Coachella. Con micro shorts y una sudadera amarilla fue el centro de atención.
La cantante no fue la única que lució esa prenda en Coachella 2018, las hermanas Gigi y Bella Hadid sorprendieron con shorts ultra cortos.
Pero la “reina” de la tendencia es Ariel Winter, actriz de la serie “Modern Family”. La joven de 20 años los lleva en festivales, la playa y no tiene problemas con mostrar sus piernas y derriere al usarlos.
Mira otras celebridades que llevan los microshorts al extremo en nuestra galería.