Compras

Cambios modernos que rompen con tradiciones de las bodas

Las nuevas parejas optan por eliminar la formalidad en el código de vestimenta de los asistentes y la propia

Pixabay
21/03/2019 |07:00María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil
La tendencia de postres individuales están siendo reemplazadas por enormes pasteles con el fin de reducir gastos y que todos disfruten por igual. Foto: Pixabay
Los cócteles pierden su popularidad ante las bebidas sencillas y ‘bares de autor’. Foto: Pixabay
En lugar de códigos vestimenta raros o difíciles de cumplir, las parejas lo mantienen sencillo con ropa cómoda o clásicos como ‘corbata negra’. Foto: Pixabay
Los vestidos de novia glamurosos pasaran a la historia con atuendos minimalistas. Foto: Pixabay
Lo mismo pasará con los arreglos florales y el ramo principal. Foto: Pixabay
Dentro de la fiesta, habrá más detalles inspirados en la historia de la pareja, por ejemplo: la forma en que se conocieron o momentos especiales. Foto: Pixabay
Expertos aseguran que ya no habrá letreros que anuncien la fiesta como ‘Bienvenidos a nuestra boda’. Foto: Pixabay
Con el fin de evitar desperdicios, las estaciones de comida serán más sencillas, pero satisfarán a todos los asistentes por igual. Foto: Pixabay
Los recuerdos se basarán en hierbas ornamentales. Foto: Pixabay

Con el paso del tiempo, cada vez más parejas adoptan una tendencia de modernidad en la planeación de su boda y deciden dejar a un lado o definitivamente eliminar las tradiciones dictadas por la sociedad.

El portal consultó con expertos y planificadores de enlaces nupciales para revisar los cambios que están surgiendo en las organizaciones en los últimos años.

Entre la pesquisa, se encontró que las parejas desean celebrar su boda con cierto nivel de personalización, descartan códigos de vestimenta en invitados, así como también en damas de honor y los padrinos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Para el atavio de los festejados, las nuevas tendencias dictan el uso de vestidos minimalistas, trajes, accesorios y ramos, por lo que la formalidad pasa a un segundo plano.

Las parejas se enfocan en reducir el desperdicio de comida en las celebraciones con platillos pequeños y sencillos, pero variados que cualquier invitado puede disfrutar.

Por ejemplo, expertos aseguran que a partir de las bodas llevadas a cabo en 2019, los alimentos serán más inclusivos, estarán disponibles de acuerdo a las necesidades de los invitados: habrá opciones de menú veganas y vegetarianas.

La moda de postres alternativos será reemplazada por los tradicionales pasteles con el fin de reducir gastos.

Te invitamos a conocer el resto de los cambios que están surgiendo en las ceremonias nupciales en los últimos años en nuestra galería, según información obtenida por planificadores experimentados.