TE RECOMENDAMOS
La compañía cervecera Anheuser-Busch trata de ampliar su mercado femenino con cervezas Bud Light de sabores cítricos.
A través de un comunicado, la empresa informó que la introducción de los sabores responde a que la generación millenial busca nuevas opciones con productos cada vez más naturales.
Bud Light aseguró que las nuevas bebidas, real orange y lima peels, están elaboradas con cáscaras reales de naranja y lima.
La cerveza de lima tiene 4.2 por ciento de alcohol y 118 calorías, mientras que la de naranja tiene el mismo volumen de alcohol y 142 calorías.
La compañía indicó que ambos sabores están disponibles en todas las regiones de Estados Unidos, aunque el de naranja sólo estará disponible hasta septiembre.
De acuerdo con Business Insider, los millennials han comenzado a apartarse a la cerveza al preferir bebidas alcohólicas como el vino, especialmente las mujeres.
Durante 2017 se registró una caída del 5.7 por ciento en el consumo de Bud Light, y de otras cervezas, mientras que bebidas como el vino, vodka, tequila y whisky mantienen sus ventas sin disminución, por lo que ahora busca nuevos productos para reactivar sus ventas.
Otra estrategia que ha utilizado la compañía en 2017 fue relanzar la bebida Lime-A-Rita, una bebida con sabor a tequila, dirigida hacia las consumidoras de alcohol.
El año pasado, Budweiser la cerveza más vendida de Estados Unidos en otros tiempos, también de Anheuser-Busch, cayó dos posiciones hasta quedar en el tercer lugar de las preferencias de los compradores.
Consulta en la galería los estados que más consumen alcohol.