TE RECOMENDAMOS

La ‘princesa del pop’, , es la nueva imagen de la marca de lujo Kenzo. Así lo anunció la casa del diseñador japonés Kenzo Takada, a través de redes sociales.

Britney también compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con la descripción: “Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva campaña para Kenzo: la colección ”.

18.9 millones de seguidores alabaron la belleza de la cantante y destacaron lo “fascinante” que es la nueva colección de Kenzo con el hashtag #kenzolovesbritney.

En una de las fotografías, la intérprete de ‘Toxic’ luce una sudadera verde a la altura del ombligo, mochila roja y gorra de mezclilla. ¡Todo al estilo de los años 80!

En otro plano, la cantante usa una falda rosada con un tigre estampado y una blusa (tipo crop-top) adornada con hojas.

Britney Spears dijo a la revista Vogue que la nueva colección es muy juvenil. "Me encanta la marca, y con la mezclilla como protagonista de esta colección, me resultó mucho más atractiva. Es parte de mi propio estilo".

Los diseñadores Carol Lim y Humbert Leon se inspiraron en la primera colección de jeans Kenzo, lanzada a mediados de los 80, para crear las nuevas prendas.

Predominan los colores verde, azul y rojo; además de los estampados grandes. Los accesorios y prendas de Memento No.2 estarán disponibles a partir del 21 de marzo.

Mira en nuestra galería las fotos de Britney Spears y otros artículos que forman parte de la colección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS