Viajar al Black Friday de Estados Unidos es una excelente idea para aprovechar las ofertas que se realizan en esta venta especial ocurrida después de la cena de Acción de Gracias.
Este 2014 la venta que ofrece descuentos exorbitantes, se realizará el 27 de noviembre, fecha en que las tiendas abrirán sus puertas desde la madrugada, e incluso antes.
Si se aprovecha correctamente esta oportunidad, puede convertirse en un excelente beneficio para el bolsillo, pues es posible conseguir productos de calidad a precios que no se encuentran en otras fechas.
Además, es tan tradicional, que se ha convertido en una aventura para los visitantes: las tiendas abren desde la madrugada con el fin de recibir a miles de compradores que pretenden pasar la noche buscando sus productos favoritos.
Si estás planeando hacer un viaje rápido de 'shopping' para aprovechar las fechas, Vive USA te comparte un plan de viaje considerando a la ciudad de San Antonio y añadimos algunos y tips para que obtengas el mayor provecho del Black Friday.
También te podría interesar
Lo mejor para comprar en Duty Free