TE RECOMENDAMOS

La tendencia en las playas ya no es enseñar de más, sino pretender que lo haces. Los bikinis y trajes de baño ‘nude’ vuelven para elevar la temperatura, mientras se disfruta del sol y la arena.

Las telas apegadas al color de la piel son la última sensación del verano. La idea es acercarse lo más posible al desnudo sin usar prendas demasiado reveladoras. Las celebridades lo saben bien.

Para celebrar su cumpleaños 20, Kylie Jenner sorprendió a sus 96 millones de seguidores con un diminuto bikini que apenas se diferenciaba del tono de su piel.

Cuando los trajes de baño nude se ven desde lejos crean la ilusión óptica de un desnudo, pero quien lo usa está cómodamente cubierta. Deja atrás los prejuicios y atrévete a buscar uno que combine con el tono de tu tez. La gama va desde los beiges más claros hasta los color ébano.

Si no quieres mostrar tanta piel como Kylie, sigue el ejemplo de Bella Hadid. Usa trajes de baño completos y aún así explota su sensualidad. Katy Perry también saca el máximo provecho de los tonos nude para mostrar sus curvas.

La tendencia nude también se lleva fuera de las costas para lucirse en las ciudades. Los zapatos son el arma secreta de las famosas para alargar sus piernas y los vestidos dan la ilusión de un nuevo nivel de exposición.

Mira cómo las celebridades llevan la tendencia en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS