Best Buy dio a conocer un nuevo programa de servicio con el que enviará a personal de sus tiendas a las casas de clientes que tengan dificultades con la instalación de sus aparatos electrónicos.
Los enviados también harán labor de ventas, cuenta The Consumerist quien informa que esta estrategia de atención a clientes es un modelo que la empresa ya ha probado con su "Geek Squad" con el que también hacen visitas a los compradores de sus productos que requieran soporte técnico.
The Minneapolis Star Tribune informa que el nuevo programa será distinto al actual, por ejemplo los enviados llevarán una computadora tipo tablet y serán capaces de ofrecer mejoras en velocidad de internet o una mayor efectividad en la visualización de servicios tipo streaming (bajo demanda).
Además llevarán un "plan de tecnología personalizada" elaborado previamente que se coordine con los proveedores de cable, internet y seguridad que haya en las residencias visitadas.
También ayudarán a aumentar las ventas de la compañía pues durante la visita a las casas, los auxiliares de soporte ofrecerán nuevos servicios o productos a los clientes, añade el diario local.
The Minneapolis Star Tribune añade que este es uno de los programas que la cadena de tiendas implementará este año para competir con otras propuestas y hacer que los consumidores vayan a sus tiendas en vez de hacer compras solamente por internet.
Los clientes visitados no estarán obligados a comprar ninguna de las mercancías que les ofrezcan los visitantes.
Vive USA comparte una galería previa que habla acerca de las tiendas preferidas por los turistas en Estados Unidos.
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