David Banda, el hijo adoptivo de la “Reina del Pop”, Madonna, fue seleccionado para integrarse en las filas del club Benfica en Portugal, donde jugará y desarrollará su talento en las divisiones inferiores.
David, originario de Malawi y con 11 años de edad se desempeñaría en la banda izquierda dentro de la Sub 12 de las Águilas, de acuerdo con algunas filtraciones de medios europeos.
De acuerdo con medios locales, todo esto habría tenido lugar durante la última estancia de Madonna y su familia a Portugal, donde aprovechó para que David, a quien adoptó en 2006, realizara un entrenamiento de prueba con la Sub-12 del equipo en el Campus Caixa Futebol en Seixal.
En este nuevo sueño que el pequeño emprenderá no estará solo, pues su madre ha decidió acompañarlo junto con sus hermanos a Portugal en lo que algunos medios refieren sería un “movimiento permanente”.
Se conoce que Madonna compró un súper mansión en las afueras de Lisboa, muy cerca del campo donde entrena el club, con un valor de 5,6 millones de dólares, de acuerdo con el diario The Sun.
Aunque no esta 100% confirmado, la residencia que la cantante habría comprado es conocida como “Quinta do Relogio”, data del siglo XVIII y habría sido vendida por la inmibiliaria Engel & Völkers. En Vive USA te mostramos algunas fotos de esta lujosa quinta en nuestra galería de la parte superior. No te la pierdas.