Olivier Rousteing nunca descansa, el joven diseñador acaba de terminar su colaboración con L’Oreal y ahora la casa de modas que representa, Balmain, hará lo propio con la marca de lencería Victoria’s Secret.
La esperada mancuerna de dos de las marcas favoritas de las mujeres en el mundo ocurrirá este mes, durante el Victoria’s Secret Fashion Show.
La colección se lanzará en las tiendas online de la marca de lencería este 29 de noviembre y desde ya el llamado Balmain Army, un ejército de bellezas que desfilan para el diseñador y que lo hacen también para Victoria’s Secret promocionan el evento en redes sociales.
¿Qué se puede esperar de una colaboración entre el joven genio de la moda, Olivier Rousteing, y la marca con las piezas de lencería más sexys? Muchas prendas celebrando la silueta femenina, sex appeal y lujo llevado lo mismo en la pasarela que en las prendas de la vida diaria de las consumidoras.
Aunque Victoria’s Secret ha tenido otras colaboraciones, es la primera vez que lo hace con una marca de alta costura para crear una colección exclusiva que tiene a muchas sin dormir y listas para adquirir un poco del glamour de Balmain.
El Victoria’s Secret Fashion Show se transmite el 28 de noviembre y al día siguiente se podrán comprar las prendas de esta colección online.