La esposa e hijas del presidente No. 45 de Estados Unidos, Donald Trump acudieron a la ceremonia de Inauguración luciendo atuendos sobrios, aunque no pasó desapercibido la similitud del vestido de Melania con el que usó Jackie Kennedy en la inauguración de John F. Kennedy en 1961.
El programa de televisión Today, confirmó que el atuendo de Melania era un diseño de Ralph Lauren, quien también vistió a la ahora primera dama en la noche de la elección.
Pocos diseñadores representan la estética de la moda estadounidenses como Lauren, quien usa colores y símbolos patrios de manera sutil y es conocido por haber vestido a otras primeras damas en el pasado.
Ivanka y Tiffany, las hijas de Trump optaron por usar trajes blancos con mangas largas para protegerse del frio de la mañana lluviosa en la capital del país.
Ivanka Trump lució un conjunto de dos piezas compuesto de un abrigo y pantalón recto de Oscar de la Renta. También portaba unos guantes de cuero negros.
El estilo de Tiffany también fue muy clásico, con abrigo de botonadura, falda a media pierna, collar de perlas y guantes blancos.
Mientras que Vanessa Trump, esposa de Donald Jr. Acudió enfundada en un abrigo guinda.corte ‘wrap’, zapatos color negro y cartera de mano metalizada.
En tanto que Lara Trump, esposa de Eric Trump, optó también por un abrigo de doble botonadura pero en color gris con ribetes.