TE RECOMENDAMOS

Los amantes de Instagram se esfuerzan por poner en imágenes los mejores momentos de su vida para compartirlos con sus seguidores.

Instagram como otras redes sociales, es todo acerca de cuanta gente te sigue, por eso una compañía ha encontrado la manera de hacerte ver ¿sexy? sí…¿más rico? Tambien.

¿Cómo lo hacen? Usan los aviones privados estacionados en los hangares.

Los propectos no tienen que tener una enorme cuenta de banco para generar la impresión de que realmente les va bien en la vida.

Con la vestimenta adecuada, Private Jet Studio te toma las fotos que harán morirse de envidia a tus amigos y que te generarán más seguidores, prometen.

No es broma, por alrededor de 244 dólares tienes una sesión fotográfica de dos horas en la que puedes posar junto al avión que elijas. Por 191 dólares adicionales puedes entrar en el avión y sentarte muy al estilo de Floyd Maywheater y presumir de tu “fortuna” e incluso invitar a un amigo.

Y por 500 dólares te agregan un video además de las fotos.

A la compañía de renta de jets privados se le ocurrió que esta es una forma de ganar dinero cuando sus naves se encuentran estacionadas además de darle a los aspirantes a modelos y a los playboys de Instagram de vivir el sueño de retratarse en un avión privado como los ricos y famosos.

Y aunque te pueda parecer la idea más triste, hay a muchos quienes rentan los servicios de esta compañía y otras como Private Jet Photoshoot.

Google News

TEMAS RELACIONADOS