TE RECOMENDAMOS

A los aficionados a los coches de lujo que vienen a Estados Unidos a comprarlos les espera una experiencia inolvidable.

Vive USA visitó estas salas de ventas para poder experimentar lo que es el servicio al cliente que compra un coche de lujo y el resultado fue toda una atención profesional que incluyó servicios extras para la conveniencia del comprador. 

En la sala de ventas de North Park Lexus de San Antonio, los clientes que llegaron interesados en comprar uno de los últimos modelos fueron recibidos desde su entrada con una amable sonrisa y dirigidos a la sala en donde los coches lucían impecables para ser enseñados.

Los compradores pudieron buscar otros modelos y más información en portafolios de cuero que incluían folletos actualizados, antes de montarse en los coches disponibles en la sala.

Mientras los clientes esperaban, algunos se acercaron a la cafetería en donde pudieron deleitarse con sus bebidas favoritas, otros leer el periódico y algunos usar el acceso libre a la internet con wifi público.

Otra de las amenidades extras era la tienda para hacer el shopping o compras de última hora, mientras otros consumidores esperaban por la entrega de su vehículo del taller de servicio.

Y para aquellas personas que preferían regresar a sus casas o al trabajo en vez de esperar en el predio, los choferes profesionales le ofrecían transporte o le prestaban algunos de los vehículos de servicio al cliente.

La experiencia de comprar un coche de lujo en Estados Unidos está llena de sorpresas y comodidades que están diseñadas para atraer a los amantes de un buen servicio.

También le puede interesar:

Más información de Compras:

Google News

TEMAS RELACIONADOS