La tienda principal de Apple en Nueva York se vio rodeada por cientos de personas que desde muy temprano hacían fila para obtener el iPhone 7 que sale a venta hoy en Estados Unidos y otras partes del mundo.
De acuerdo con USA Today, a pesar de que se trata de un número considerable de personas haciendo fila, esta no se compara a otras ocasiones, y la fila apenas doblaba la esquina a las 8 am hora de Nueva York, cuando la tienda abrió sus puertas.
Se hicieron dos lineas, una para las personas que ordenaron el teléfono por anticipado y otras para los que llegan directamente a comprarlo hoy.
El diario recogió los comentarios de algunos de los entusiastas de los productos de Apple y muchos estaban ahí para adquirir el nuevo iPhone 7 color “Jet Black” una de las novedades de esta edición, sin embargo, se llevarán la sorpresa que este se agotó en preventa y tendrán que esperar hasta noviembre para recibirlo.
Apple tendrá un fin de semana de ganancias predicen los expertos, mejores aún que las que generó el primer fin de semana de ventas del iPhone 6S.
En las primeras 48 horas de venta online, 55% de los que compradores del iPhone, optaron por la versión Plus y cerca del 70% escogieron los modelos oscuros, de acuerdo con un reporte de Slice Intelligence.
Apple se beneficia de los problemas que sufre su competencia Samsung, con el retiro del Galaxy Note 7, debido a problemas con la batería por lo que crece el valor de sus acciones y la demanda de sus productos.
También te puede interesar
Así se vivió el evento de Apple