Para sentirte viejo sólo hace falta mirar la tecnología de los años 90. La calidad y el diseño de las páginas web se ha transformado vertiginosamente y no queda rastro de lo que antes eran.
Los hipervínculos azules y el diseño plano desaparecieron para dar paso a las imágenes, el equilibrio de colores. ¡Hay impacto visual!
A la mitad de la década de los 90 comenzó el boom de internet y las personas esperaban que sus marcas favoritas lanzaran sitios online para visitarlos, ver qué ofrecían o simplemente pasar ratos de ocio frente al monitor.
Sin embargo, la mayoría de intentos de páginas web fueron desastrosos. La revista Business Insider recopila capturas de pantalla de los primeros diseños y los compara con los actuales.
“Utilizamos la máquina Wayback, que archiva viejos sitios web, para desenterrar algunas de las marcas más básicas de sitios como Coca-Cola y McDonald's cuando lanzaron por primera vez a mediados de los 90”.
Para ver las imágenes comparativas, dale clic a nuestra galería y sorpréndete.