TE RECOMENDAMOS
La heladería Nicecream ofrece a sus clientes una experiencia única al ver cómo su sabor favorito se congela en menos de un minuto, gracias al nitrógeno que utilizan en el establecimiento.
La empresa cuenta con dos sucursales en Virginia, una en Washington D.C. y abrirá una nueva tienda en la capital estadounidense este 22 de septiembre, en el marco del Día Nacional del Cono de Helado.
Los helados artesanales se elaboran en cada tienda con crema fresca e ingredientes que se producen en granjas de la localidad. Para congelarlos, se utiliza nitrógeno líquido frente a los clientes y el postre queda listo tras observar una nube de vapor frío en un mezclador.
Nicecream tiene un calendario de sabores para cada semana del mes, entre los que se encuentran sabores clásicos como chocolate blanco y vainilla, así como otros más exóticos como piña colada, miel con lavanda, tocino con chocolate y albahaca de fresa.
La heladería fue fundada en 2013, por una pareja de jóvenes compuesta por Sandra Tran y Gil Welsford, quienes buscaban acabar con los ingredientes procesados de los postres para crear productos más naturales.
Para el Día del Cono de Helado, Nicecream ofrecerá en su sucursal de Shaw, en Washington D.C., helado gratis para los 100 primeros clientes que lleguen luego de la apertura que se llevará a cabo a las 11:00 horas.
Checa en la galería de arriba algunas de las fotografías de las diferentes sucursales de Nicecream.