TE RECOMENDAMOS
Los filántropos Bill y Melinda Gates compraron una mansión con vista al mar en San Diego, California, por $43 millones de dólares. Así lo dio a conocer el periódico The Wall Street Journal (WSJ).
La nueva casa de Bill Gates está ubicada en Del Mar, un destino elegido como residencia por estrellas de cine, aficionados a los caballos, admiradores de las playas hermosas y amantes de la cocina gourmet.
Foto: Grosby Group
La propiedad tiene 5,800 pies cuadrados, 120 pies de playa, seis habitaciones, 3 baños y medio, 4 cocheras, una piscina y una cancha de tenis. Además de espacios verdes, vistas panorámicas, 2 casas de huéspedes, un spa, un cine y un jacuzzi para 10 personas.
De acuerdo con WSJ, la mansión fue comprada a finales del mes de marzo a Madeleine Pickens, exesposa del multimillonario de Boone Pickens.
La oferta es una de las mayores realizadas en el área. Pero el récord en California lo ostenta el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, quien compró una mansión en Los Ángeles por $165 millones de dólares para vivir con su nueva pareja, Lauren Sanchez.
Bill Gates ocupa la segunda posición entre los más ricos del mundo con una fortuna de $104.6 mil millones de dólares, según la revista Forbes.
En 2015, el multimillonario gastó $18 millones de dólares para comprar el Rancho Paseana de 228 acres en Santa Fe, Nuevo México. Lo compró a Jenny Craig.
En marzo, presentó su renuncia como miembro de la junta directiva de Microsoft y actualmente se dedica por completo a la fundación benéfica Bill y Melinda Gates, la cual ya ha donado $255 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus.
La fundación ya ha puesto fondos detrás de siete fabricantes de vacunas.