Compras

Así es el nuevo departamento de 15 mdd de J Lo

El nuevo nido de amor de Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez se ubica en la torre residencial más alta del planeta

30/03/2018 |07:02Pamela Benítez |
Vive USA
RedacciónVer perfil

La cantante Jennifer López compró un lujoso departamento en Nueva York de 15 millones 316 mil dólares, junto con su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el nuevo apartamento de la pareja se ubica dentro de la torre residencial más alta del planeta, en el 432 de Park Avenue en Manhattan.

El inmueble de J Lo y Alex Rodríguez tiene tres habitaciones, cuatro baños y medio y mide cerca de 371 metros cuadrados.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El sitio web oficial de asegura que se encuentran disponibles departamentos de entre 18 millones de dólares y de hasta 82 millones, en el penthouse.

Los apartamentos tienen piso de roble, cocina personalizada, calefacción, aire acondicionado y una entrada privada para el elevador. El dormitorio principal tiene un baño doble y un vestido y la cocina posee pisos de mármol y gabinetes de roble.

Los baños cuentan con ventanas de tres metros de alto, así como piso, paredes y tocadores de mármol. El suelo tiene un sistema de radiación de calor para evitar que sus habitantes se sientan incómodos con el piso frío.

Cada habitación de los departamentos tiene grandes ventanas que dan una vista panorámica de la ciudad de Nueva York, especialmente a Central Park, que se encuentra justo enfrente de la torre.

El rascacielos cuenta un servicio de conserjería con más de 40 empleados para sus residentes. Este equipo es capaz de ayudar en labores como limpieza, compras, reparación de muebles, hasta cosas más complejas como entrenamiento de mascotas, terapia de masajes, planificación de eventos y restauración de arte.

También tiene una sala de conferencias con capacidad para 14 personas, una sala de billar, una biblioteca, un cine privado con una pantalla de 220 pulgadas y una cava con casi 2 mil de las mejores botellas de vino del mundo.

Cuenta con una alberca de más de 22 metros de largo, un spa, cuarto de masajes, sauna, un gimnasio con entrenadores especiales y un restaurante exclusivo para los residentes.