TE RECOMENDAMOS
Viajar a Estados Unidos e ir de compras nos permitiría hacer un buen ejercicio para ahorrar dinero: evitar comprar artículos a su máximo precio.
Generalmente las novedades tienen precios exorbitantes, que muchas veces no vale la pena pagar.
Es el caso de computadoras o ropa, artículos que pueden ser adquiridos a precios rebajados, a menos que desees estar a la moda y presumir que has adquirido todo lo más reciente.
Vive USA te presenta los artículos que por sus funcionalidades pueden ser comprados con precios rebajados.
- Perfumes. Básicamente puedes encontrar una buena loción con precios rebajados, incluso los artículos más deseados de temporadas pasadas.
- Ropa. Está disponible en prendas para todos los gustos y abarcan casi todas las temporadas previas.
- Electrodomésticos. Muchos modelos de temporadas pasadas o desactualizados aún pueden servir para necesidades básicas.
- Electrónicos. Es el mismo caso: las versiones de temporadas pasadas son tan funcionales como los “lanzamientos más recientes”; las actualizaciones en precios nuevos suelen ser detalles sofisticados.
- Autos. Comprar un coche último modelo y de recién salida al mercado es costoso, por ello conviene comprar versiones atrasadas, al final de cuentas las diferencias son poco sustanciosas.
- Juguetes. Existen muchos artículos de este segmento que igualmente podrán ser disfrutados por los más pequeños de casa.
- Sitios idóneos
- En Estados Unidos, los mejores lugares para encontrar lugares que ofrecen artículos a precios rebajados son: San Antonio, Houston y Dallas, pues en sus alrededores hay múltiples outlets.