TE RECOMENDAMOS
Un hombre fue arrestado por ingresar a una tienda de Naples, Florida, sin utilizar un cubrebocas, como parte de las medidas de prevención de contagio del Covid-19.
El cliente, identificado como Timothy Carpenter, de 66 años de edad, ingresó a la tienda Chesterdales Home & Garden. En la entrada del establecimiento, un letrero que indica que el uso de una mascarilla es obligatorio, pero el adulto mayor lo ignoró.
En cuanto el sujeto ingresó con el rostro descubierto, los trabajadores le indicaron que debía cumplir con los protocolos sanitarios. por seguridad de todos.
- No te pierdas: Video. Atacan a asiáticas por usar cubrebocas en Nueva York
Carpenter no acató la indicación y caminó por los pasillos para realizar sus compras, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Collier, en Florida.
El dueño de Chesterdales Home & Garden llamó a la Policía para que expulsaran al adulto mayor sin cubrebocas. Al llegar, un agente le explicó que había sido denunciado por invadir el establecimiento y tenía que salir de inmediato.
El hombre se negó a cumplir con la orden y aseguró que se iría de la tienda de Florida cuando terminara de comprar.
En un video filmado por el personal de Chesterdales Home & Garden se muestra al cliente sin cubrebocas discutiendo con el oficial que acudió al reporte y finalmente permite que lo espose y lo saque de la tienda de artículos para el hogar.
El hombre se encuentra preso en el Centro Penitenciario de Naples, en Florida, por delitos menores tras ingresar a la tienda.
El uso de cubrebocas es recomendado pero no obligado por parte del gobierno de Florida, pero cada establecimiento puede definir sus propios lineamientos durante la pandemia de Covid-19.
p