Todos deseamos una casa bien decorada, pero no siempre es posible debido al factor “bajo presupuesto”, pero con unas cuantas ideas precisas, y la cultura del DIY (Do it Yourself) podrías conseguirlo y ahórrate un montón de dinero.
Abundan los programas de ideas de decoración, también están los tutoriales de YouTube, así que no tienes excusa para al menos intentarlo y descubrir la siguiente idea que te dará por fin esa recamara que siempre sonaste, la cocina o el jardín que tanto anhelas.
Hay que saber que comprar cuando harás el proyecto tú mismo, aprender a ver más allá, cuando trabajas en un proyecto, por ejemplo, en la sección de plomería de una tienda de mejoras para el hogar, puedes encontrar una gran variedad de materiales que te permitan construir estantes para tu closet.
Si compras un mueble en una tienda de objetos usados, un simple cambio de hardware puede hacer que se vea como una pieza moderna.
Compras textiles cuando viajes, sí, esas prendas coloridas que ves en el mercado, por las que pagas poco dinero, puedes usarlas luego en algún proyecto de decoración, como tapizar alguna silla, por ejemplo.
Pinta sin miedo, una mano de pintura hace toda la diferencia y le da a los espacios nueva vida.
Acude a subastas y liquidaciones, no siempre encontrarás lo que buscas, pero si pones atención y sabes lo que te gusta, puedes hacer adaptaciones y darle un nuevo uso a los objetos.
Agrega plantas en los espacios interiores, es verdad que requieren de cuidados, pero son un modo económico de decorar tu hogar.