¿Estás cansado de que tu protector solar huela a loción, te gustaría oler a pollo frito? Pregunta el video promocional de un protector solar que se antoja absurdo y como un objeto de mera promoción..
KFC, una de las cadenas de pollo frito más grandes del mundo, entra al mercado de productos no comestibles con su bloqueador solar “Extra Crujiente”, anunció en su cuenta de Twitter.
La cadena dijo a través de esta red social que el bloqueador solar del Coronel Sanders, Extra Crispy SPF 30 estaría disponible por tiempo limitado en su sitio web.
Los interesados en obtener una de las 3 mil muestras pueden hacerlo en el sitio de la candena.
Aunque el producto huele delicioso, no es delicioso, y la única piel que debería estar tostada es la de tu pollo frito, establece el sitio.
Kevin Hochman jefe de mercadeo de KFC le dijo a Business Insider “Los bloqueadores solares huelen a loción, entonces pensamos, ¿Por qué no pueden oler a pollo frito”?
Anteriormente la cadena de pollo había lanzado una línea de esmalte de uñas comestible en Corea del Sur que también sabe a pollo frito.
Desde mayo del 2015 KFC inició una nueva era de marketing, reintroduciendo la figura del Coronel Sanders, y buscando formas de llamar la atención de los consumidores.
También te puede interesar
Un protector solar que se puede beber
Las camas bronceadoras provocan cáncer de piel