TE RECOMENDAMOS
Las cremas para una piel bella disponibles en el mercado prometen las mil maravillas; borrar arrugas, disminuir líneas de expresión, devolverle la firmeza y juventud a la piel, deshacerse del daño causado por el sol o la descoloración en ciertas áreas.
Cuando estés buscando una crema para ojos de esas que prometen desinflamar y desaparecer las bolsas debajo de los mismos evita a toda costa la crema para las hemorroides qué hace años se puso de moda en las columnas de chismes y por maquillistas de Hollywood. Ahora se ha comprobado que pueden causar irritación alrededor del ojo, mejor busca alguna qué contenga retinol.
Otro ingrediente importante a buscar en las cremas antes de comprarlas son los antioxidantes, substancias compuestas de minerales y vitaminas estos contraatacan a los radicales libres que destruyen el ADN al dañar las células de la piel y también la envejecen.
Los antioxidantes que han comprobado su eficacia son los siguientes aceite de Acaí, el ácido alfa lipídico, el extracto de té verde, vitamina C, la enzima CoQ-10 y la cafeína.
Ninguna crema produce resultados mágicos así que no hay nada mejor que tomar mucha agua, dormir bien e ingerir una dieta balanceada.
También te puede interesar
La cámara voladora que revolucionará los selfies
Amarillo, uno de los colores favoritos esta temporada
Para más información sobre Compras