El 2018 ya está aquí, así que es hora de decir adiós a las viejas modas y darle la bienvenida a las nuevas tendencias.
Durante 2017, la feminidad y elegancia afloraron a todo lo que da. Se usaron mucho los vestidos con encajes traslúcidos y tul plegado. Durante el verano, fue muy común ver en las calles a personas vistiendo estampados con flores de colores llamativos. Esta tendencia no solamente se usó en verano, la gente la adaptó para todo el año, especialmente en otoño. ¿Cómo olvidar aquellas bombers o faldas preciosas con estampados de flores?
Hubo quien prefirió estar cómodo y apostó por el chic deportivo, un outfit ideal para todos aquellos aficionados a la moda que les gusta la versatilidad sin ceder su bienestar. Había tres reglas básicas: no combinar más de tres colores distintos, evitar logotipos que llamaran la atención y no sobrecargar la imagen con varias capas y detalles que sobraran.
Los crop tops y bra tops estuvieron a la orden del día porque son apropiados para combinar casi con cualquier prenda de ropa: pantalones, faldas, shorts, etcétera. Otra de las tendencias más importantes fueron las rayas. Los diseñadores las usaron en muchas de sus creaciones. Para equilibrar la imagen, se combinaron con las prendas más clásicas del armario.
Pero todo esto quedó en el pasado, así como el 2017. Por eso, entérate de las tendencias que llegan con este año nuevo en nuestra galería.