Amazon podría tener un nuevo producto la próxima época navideña, árboles naturales de hasta dos metros de alto.
La empresa dirigida por Jeff Bezos informó que los clientes podrán recibir los pinos hasta la puerta de su hogar, 10 días después de ser cortados, o un poco antes.
Amazon venderá pinos de la isla de Norfolk y abetos de Douglas, así como guirnaldas y coronas, de acuerdo con USA Today.
El precio aproximado a un abeto de Fraser de dos metros de alto, originario de Carolina del Norte, será de aproximadamente 115 dólares, lo que equivale a poco más de dos mil pesos.
Los árboles de Navidad saldrán a la venta en noviembre y en los pedidos anticipados, los usuarios de Amazon podrán elegir su fecha de entrega.
Los pinos llegarán hasta la puerta del hogar de los clientes dentro de cajas y sin agua, para mayor comodidad de las personas.
Amazon cuenta con una gran variedad de árboles artificiales para la época navideña y el año pasado también se vendieron algunos naturales pero de menos de un metro de altura.
Algunos productores ofrecen pinos por 50 dólares, por lo que no ven a Amazon como un competidor, ya que también confían en que las personas quieran preservar la tradición de ir a elegir su árbol de Navidad, en compañía de toda la familia.
Consulta en la galería de arriba algunos consejos para elegir el mejor árbol de Navidad para este año.