TE RECOMENDAMOS

El gigante de las compras, Amazon ha decidido poner un pie en la incursión de las redes sociales, por lo que los técnicos de la compañía han diseñado “”, su primera aplicación para que la gente se conecte entre sí y comparta contenidos.

La funcionalidad de esta nueva app de Amazon es similar a la de Instagram, pero también tiene el toque de Facebook. A través de ella los usuarios podrán compartir imágenes e historias que tengan relación con sus compras en la tienda en línea.

De este modo, los usuarios podrán presumir sus nuevas y preciadas adquisiciones, así como transmitir mensajes de la experiencia de su compra online, por lo que también tendrán la oportunidad de señalar los malos momentos con las compras.

De este modo, Amazon quiere captar aún más atención de los usuarios e un intento de lograr generar más compras a través del e-comerce toda vez que el descubrimiento de nuevos productos y la satisfacción de otros usuarios los convenza de realizar una o más compras.

En esta aplicación se busca lograr la interacción entre usuarios a través de las “sonrisas”, lo que sería el equivalente al “like” o al “corazón” en Facebook e Instagram, respectivamente. Asimismo, podrán comentar las publicaciones de otros usuarios.

La app funciona mediante filtros de intereses, por lo que el usuario de la app podrá seleccionar los productos que le interesen y de este modo encontrar en la red solo lo que estas buscando ver, de acuerdo con el sitio web de Tech Crunch.

Como se mencionó anteriormente, la estrategia de Amazon es la de aumentar sus compras, por lo que a través de las historias de “Spark” se han integrado enlaces de compra, por lo que bastaría con hacer click en algún artículo que te pueda interesar y de inmediato serás redireccionado a la página de Amazon para realizar la transacción.

Por ahora la app solo está disponible para los miembros de Amazon Prime y en la App Store de iPhone.

Google News

TEMAS RELACIONADOS