El gigante de las ventas por internet Amazon dio inicio a la temporada de compras de fin de año, antes del Black Friday, con una serie de ofertas especiales.
La compañía activó un micrositio dedicado a las rebajas de la época navideña, para no tener que esperar a las fechas de shopping masivo en Estados Unidos, como el “Viernes Negro” y el “Cyber Monday”.
Los “Holiday Deals” de Amazon están disponibles desde este momento y hasta el 21 de noviembre, con descuentos en ropa, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos de belleza, deportivos y para el hogar.
Las ofertas pueden cambiar de una semana a otra, antes del 21 de noviembre. Luego, Amazon tendrá una pausa de descuentos durante una semana, para regresar en las primeras horas del Black Friday (Viernes 29 de noviembre) con sorpresas para sus clientes.
Una de las grandes ventajas que ofrece Amazon es que tiene disponibles las compras por internet las 24 horas del día y cuenta con entregas de menos de un día a diferentes partes del mundo, de forma gratuita.
Puedes revisar todos los descuentos de Amazon antes y durante el Black Friday en www.amazon.com.