Amazon podría continuar expandiendo sus tiendas físicas con un nuevo establecimiento para la venta de licores y otras bebidas alcohólicas en California, según reportan medios locales.
El gigante de las compras por internet podría abrir la nueva tienda en la localidad de Dogpatch, San Francisco, en un espacio de 200 pies cuadrados, cerca de su almacén Prime Now, informa San Francisco Business Times.
Para hacer realidad el proyecto, Amazon trabaja en conjunto con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Estados Unidos para obtener las licencias de venta.
En caso de ser aprobadas, la compañía podrá comercializar cervezas, licores, vinos y otras bebidas alcohólicas de forma independiente de lunes a domingo de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
Y es que Amazon actualmente ya entrega pedidos de alcohol por Prime Now en el Área de la Bahía de San Francisco en conjunto con compras hechas en Whole Foods.
También lo ha hecho en ciudades como Austin, Atlanta, Houston, Cincinnati, Los Ángeles y Seattle desde el año pasado con un éxito reflejado en el valor de la empresa.
La apertura de esta licorería se uniría a los supermercados Whole Foods que recientemente Amazon compró, a sus tiendas de Amazon Go operados sin cajeros y otros proyectos físicos a futuro que se encargarán de vender todo tipo de comestibles.