Aunque el esperado Black Friday se celebra después del Día de Acción de Gracias, Amazon adelantará una semana las ofertas en sus productos.
Los descuentos iniciarán el viernes 16 de noviembre y conforme se acerque el Viernes Negro, 23 de noviembre, se agregarán más productos, especialmente en artículos producidos por la empresa dirigida por Jeff Bezos.
Los clientes suscritos a Amazon Prime tendrán ofertas extra durante una semana, para preparar los regalos de Navidad y la posibilidad de entrega para el mismo día de compra, en más de 3 millones de artículos.
Además, los envíos durante la temporada de vacaciones de Navidad serán gratuitos, durante dos días, al eliminar la compra mínima de 25 dólares en todas las regiones de la Unión Americana, de acuerdo con CBS.
La plataforma tiene su propio día de ofertas con el Amazon Prime Day, que este año vendió más de 100 millones de artículos, pero también se unirá a los descuentos más importantes de Estados Unidos.
Algunos artículos no tendrán que esperar hasta el próximo viernes para rebajar su precio, como los juguetes de marca Hasbro, que tienen el 30 por ciento de descuento.
No todos los productos están disponibles en envíos fuera de Estados Unidos, por lo que es importante revisar las condiciones antes de concretar la compra.
Consulta en la galería de la parte superior algunas las fechas en las algunas ofertas llegarán a Amazon.