Cierto que tiene su encanto visitar “The Mall of America” el mall más grande de Estados Unidos ubicado en Bloomington, Minnesota o recorrer los outles de compra en San Marcos Texas, pero sabes que eso equivale a multitudes, largas filas y en casos extremos hasta disputarte alguna prenda con otro comprador.
Comprar en los grandes malls, tiene sus ventajas, como por ejemplo se encuentran bajo un mismo techo cientos de marcas favoritas por los compradores, aunque no todos lo prefieren así.
Si tu idea de “shopping” es una experiencia serena, en donde tengas todo el tiempo par ver y probarte las cosas sin prisa, y hasta darte un break para ir al spa o tomarte un café, lo tuyo son zonas alternativas también conocidas como comparas de boutique.
Estas zonas también tienen la ventaja de ubicarse en las zonas más bonitas de las ciudades, con hoteles, restaurantes, parques, jardines y spas a muy corta distancia.
Las tiendas cuentan con personal que brinda una atención personal y no tienes que estar buscando en los colgadores de ropa una prenda de tu tuya, muchas veces es el mismo dueño del local quien la pone en tus manos.
Y no necesariamente hablamos de Rodeo Drive en Los Ángeles o La 5ta Avenida en Nueva York, estas zonas de compra se caracterizan por tiendas pequeñas, selectas, pero no necesariamente escaparates de los monstros sagrados de la moda.
¿Quieres saber en donde se encuentran estos paraísos de los amantes del shopping? Checa la siguiente galería para enterarte.