TE RECOMENDAMOS

¿Sabías que los plátanos no se pelan por el tallo más largo sino por la parte inferior?

Según datos, bastantes curiosos, de para comer como todo un experto alimentos cotidianos, estos frutos amarillos deben pelarse por la parte inferior y no por el tallo grande.

Dejando a un lado el hecho de que cuando comes, puedes agarrar cómodamente el fruto por dicho tallo, pelarlos de esta manera dejará menos hebras sueltas entre el plátano y la cáscara, además, ¡es la forma en que los primates lo hacen!

Por su parte, el sitio menciona que las manzanas no deben comerse de afuera hacia adentro porque se desperdicia al menos ¡el 30 por ciento de la fruta!

Increíble, ¿cierto?

Basados en un popularde cómo comer manzanas ‘como un jefe’, el portal señala que las manzanas deben ser consumidas de arriba hacia abajo.

Así el núcleo desaparecerá y en el momento en que menos lo pienses, habrás consumido el 100 por ciento de este dulce alimento.

Otro alimento que posiblemente no estás comiendo bien o puedes mejorar la forma en que lo haces son los tacos de tortilla dura.

Este delicioso alimento puede ser un problema cuando se rompe con las mordidas.

El relleno, sea de lo que sea, se saldrá de su lugar o se multiplicarán las boronas originadas por la tortilla, el secreto para evitar el desastre se concentra en cubrir el taco con una tortilla suave, así nada se caerá.

A continuación te dejamos con algunos alimentos que no sabías que estabas comiendo mal, según Mental Floss.

Google News

TEMAS RELACIONADOS