Este 22 de septiembre la icónica serie televisiva ‘Friends’ cumple 25 años de haberse estrenado y entre las decenas de celebraciones, la marca Coffe Bean & Tea lanzó una línea de café edición especial inspirado en el éxito de los 90 en la plataforma de <span ><strong>Amazon</strong></span>.
La idea original titulada ‘Central Perk’ es una mezcla brasileña y colombiana de café tostado medio, con aroma a nuez y sabor dulce, descrito como un “acabado suave y equilibrado”.
Otra versión disponible es la de café tostado oscuro, señalado como “una versión más oscura del asado Central Perk Medium para cuando Janice no pare de reír”.
Ambas composiciones se venden por $10.99 dólares cada una en amazon.com.
Si lo tuyo no es el café y te inclinas más por el sabor del té, Coffee Bean & Tea pone a la venta el té negro con sabor a cítricos con un contenedor temático del famoso establecimiento de Friends con 20 sobres de hojas enteras.
Éste producto también está a la venta en Amazon por $10.99 dólares.
Si quieres tener la experiencia completa, adquiere otros productos conmemorativos como la taza de Central Perk de 16 onzas con un costo de $17.99 dólares.
Durante julio, la cadena de cafeterías ya había lanzado la línea de café de edición especial, pero solamente en su sitio web.
Tras experimentar el éxito de ventas, Coffe Bean & Tea se unió a Amazon para agregar el producto a su catálogo y expandir la idea a más fans del mundo.
Y como era de esperar, después de los primeros días a la venta, la línea se convirtió en el lanzamiento de café molido más vendido.
Estos productos se unen a las ventanas emergentes de Coffe Bean & Tea donde la cadena recreó el icónico establecimiento en Los Ángeles y Nueva York.
También se unen al lanzamiento de bebidas inspiradas en los seis personajes de la serie: The Rachel Matcha Latte, The Joey Té Mango Cold Brew, The Chandler Caramel Coconut Latte, The Ross Classic Flat White, The Monica Midnight Mocha Cold Brew y The Phoebe Cookies and Cream Ice Blended.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!