El verdadero inicio de la tradición de decorar con luces los hogares se debe a Edison, quien puso un cordón con luces afuera de su laboratorio en New Jersey, en 1880, segú indicaron en una nota del Huffington Post. Continúa explicando que los primeros en verlas fueron los pasajeros en los trenes que pasaban por su oficina--"la tradición se extendió gracias a su socio Edward Johnson, quien decidió aplicar la idea y poner las luces en el árbol también".
Cada año ciudades a través de Estados Unidos celebran las fiestas de fin de año con diseños elaborados en algunos casos extremos, sin importar el costo de la electricidad, como una tradición esperada por aquellos que sí comparten el espíritu navideño.
Las tiendas al por mayor cuentan con las ganancias de las grandes ventas que ahora están disponibles antes del primer feriado de Thanksgiving. Artículos decorativos como globos de personajes com Santa Claus, Rudolph, Snow Man, Mickey Mouse y otros famosos como Elsa de Frozen, son vendidos al público estadounidense.
Esta tradición ya forma parte de la cultura popular y por lo que se espera no desaparecerá de los hogares en este país.
También le puede interesar:
Los espectaculares viajes invernales en tren en EU
Más información de Compras: