La cadena de cafeterías Starbucks presentó su local más grande y lujoso del mundo en la ciudad de Chicago.
Starbucks Reserve Roastery Chicago se ubica entre North Michigan Avenue y Erie Street en Magnificent Mile y abre al público este 15 de noviembre de 2019 a las 9:00 a.m.
Con la apertura, la compañía suma su tercer Roastery en Estados Unidos, donde no sólo vende café, sino que busca llevar a sus clientes a una experiencia inmersiva. Así es también una atracción turística.
Es la cafetería más grande de la cadena con cinco pisos y 3,251 metros cuadrados de superficie. Tiene el objetivo de celebrar el café tostado considerándolo una artesanía.
“Los visitantes podrán ver, escuchar y aprender sobre el extraordinario viaje del café a través de un diseño intencional e inigualable, mientras disfrutan de un menú con bebidas exclusivas de este lugar. El Chicago Roastery se une a ubicaciones en Seattle, Shanghai, Milán, Nueva York y Tokio”, anotan en su página web.
Starbucks planea que los clientes tengan una experiencia sensorial. El espacio está diseñado para ser interactivo. Los clientes tendrán la oportunidad de ver cómo se preparan las bebidas y pedir la de su preferencia, incluyendo artesanal y de grano recién procesado.
Mira las fotos:
1) Starbucks Reserve Coffee Bar: Los baristas preparan bebidas clásicas y experimentales. Tú decides si probar un capuchino o combinaciones arriesgadas. Si lo prefieres, puedes pedir una cerveza artesanal.
2) Barril-Aged Coffee Bar: En el cuarto piso sirven café añejado en barriles y cócteles cuyo protagonista es el café. “Aquí, los visitantes pueden explorar un menú de creaciones de café que incluye Smoked Cold Fashioned (una cerveza fría ligeramente azucarada con whisky, amargos aromáticos y toques ahumados), Minted Cold Brew (whisky con cerveza fría, agitado con jarabe de menta y servido sobre hielo. Gelato de Nitrógeno: la cafetería de Chicago es la única que ofrece nitrógeno líquido en Estados Unidos.
3) Bar de cócteles Arriviamo ™: Está en el cuarto piso y ofrece cócteles extra especiales, creaciones de los mixólogos Julia Momose, Annie Beebe-Tron y Rachel Miller. El bar incluye catas de vino y cerveza, por si quieres probar otras bebidas.
Para acompañar tus bebidas, podrás comprar pan recién horneado en el segundo piso.
Por todo el Roastery Chicago, encontrarás guiños a la Ciudad de los Vientos en el diseño. No olvides tu cámara para tomar fotografías dignas de Instagram.