TE RECOMENDAMOS
¿Deberías comprarle rosas o chocolates? ¿Rentar un hotel o quedarte en casa a una cena romántica? La gente suele complicarse demasiado en San Valentín tratando de “crear el momento idílico” para su pareja y a menudo comete errores que convierte a la celebración en poco menos que un desastre.
San Valentín es una de las fechas mas celebradas por la gente en Estados Unidos, desde principios del mes de enero comienza el bombardeo y la presión en las parejas para que sea inolvidable.
No vale la pena ponerse románico uno de los 365 días del año, salir a comprar una joya que tal vez no sea del agrado de tu pareja, hay cosas mucho mas sencillas que podrías hacer para recordarle que la o lo amas, sin tener que, uno reventar tu tarjeta de crédito o dos pasar una vergüenza.
De acuerdo con Cosmopolitan, hay que olvidarse de las cursilerías e ir directo a trabajar en lo que realmente hará el momento inolvidable, en San Valentín y en otras fechas.
Tampoco tienes que ser parte de los 18 mil 200 millones de dólares que los estadounidenses gastan en San Valentín, según La Federación Nacional de Comercio, lo importante es ponerte creativo y compartir un verdadero tiempo de calidad.
No es una regla que la cena de San Valentín deba ser en un restaurante en donde haya que esperar horas para obtener una mesa, si a los dos les encantan los tacos y se la pasan en grande cuando salen a comerlos. No ha necesidad de cambiar quien eres por un día, solo estás alimentando falsas espectavivas en tu pareja.
En la siguiente galería te compartimos 8 sencillos consejos de Cosmopolitan para pasar un Día del Amor increíble.