La industria de la vivienda en Estados Unidos se recupera después de su evidente caída en 2008, cuando las ventas de casas, medidas en ‘millones de unidades’, llegaron a 4.12 de los 5.02 y 7.08 registrados entre 2007 y 2005.
Según datos de Statista, las ventas de casas, bajo la misma medida, llegan a los 5.25 este 2019, debido a que los consumidores cuentan con una mayor confianza en la industria y más libertad financiera que hace una década.
Las empresas inmobiliarias ofrecen más seguridad de inversión después de que en el pasado, las bajas tasas de intereses y el aumento de personas comprando, se dispararan los precios.
¿Cómo mejorar la experiencia de <span ><strong>adquirir una casa</strong></span> propia en la actualidad de manera inteligente, más allá de la libertad y seguridad financiera?
Entrar al mercado de bienes raíces es un logro de vida, pero también es un asunto complicado, según señalan especialistas en entrevista con Business Insider.
El proceso inicia desde la elección del lugar, continúa con la revisión de informes de crédito, estado de pagos, cuentas, ofertas, contratación de contadores, inspectores de la propiedad, la compra, hasta finalizar con las remodelaciones y mantenimiento de la vivienda a largo plazo.
Ante estos objetivos a cubrir, los expertos lanzan algunas sugerencias y datos que cualquier comprador debe saber para hacer una inversión correcta y duradera.