Compras

7 celebridades que perdieron sus contratos con marcas comerciales

Las marcas eligen celebridades para vender sus productos, esta sociedad es generalmente beneficiosa para ambas partes, pero también existen los casos en que no sucede así

24/07/2015 |06:00Alfredo Ávalos |
Redacción ViveUsa
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La imagen de un famoso es de una sus fuentes de ingresos, asociarla con una marca lo obliga a mantener ciertos estándares en su vida profesional y privada.

Las marcas utilizan los aspectos positivos de las celebridades para el mercadeo de sus productos, por lo cual pagan sumas millonarias, pero a cambio exigen que el famoso corresponda de forma adecuada. Así cuando algún famoso se ve envuelto en un escándalo generalmente eso afecta sus contratos comerciales.

Lo hemos visto casos como el de Madonna quien fue despedida como imagen de una marca de refrescos por sus escandalosos videos de los años 90, hasta Chris Brown quien perdió comerciales de una marca de productos bucales, por haberse declarado culpable de golpear a su entonces pareja Rihanna.

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