TE RECOMENDAMOS
Apple trabaja en nuevas versiones, actualizaciones y equipos que lanzará al mercado en los próximos meses, y lo que viene promete ser un acontecimiento.
En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés) el gigante de la tecnología anunció seis principales funciones que agregarán a los equipos próximamente.
Entre los eventos más destacables, Craig Fererighi vicepresidente de ingeniería de software de Apple presentó iOS 13, la versión del sistema operativo más avanzado del mundo que mejorará las siguientes características de los iPhone 6 S y versiones posteriores.
Dentro del evento que tuvo lugar en San Jose McEnery Convention Center, San José, California, Apple prometió un mejor rendimiento y velocidad del sistema operativo en relación a las aplicaciones, sus actualizaciones y descargas.
Además la función de reconocimiento facial, Face ID será 30 por ciento más rápida.
Por su parte, el ‘modo oscuro’ llegará a las pantallas en los siguientes meses. Éste consiste en fondos negros con detalles azules, similar al modelo que se utiliza en Twitter.
Se desarrolló con el fin de evitar daños a la vista por pantallas brillantes.
El asistente personal de iPhone, Siri, también tendrá una actualización siguiendo el hilo de inteligencia artificial, gracias a iOS 13, su voz será más natural y la pronunciación más clara.
La cámara de los dispositivos alcanzará la tecnología de última generación la edición de videos será similar a la de fotos, el carrete estará más ordenado y limpio.
Se presume la introducción de una nueva pantalla de fotos de Apple, la cual hará que las imágenes se conviertan en colecciones personalizadas, según su fecha y tema.
Otro beneficio que aportará iOS 13 es la privacidad del dispositivo, la actualización permitirá que los usuarios manejen el uso de datos personales en todas las redes sociales o cuentas similares a través de la función ‘Iniciar sesión con Apple’.
La función de Swipe-to-type en los teclados dejará ser exclusiva de Android. iOS 13 permitirá escribir mensajes deslizando el dedo de entre las letras en vez de presionar tecla por tecla.