Compras

5 peores fragancias de las celebridades

Cada año hasta 500 celebridades en el mundo lanzan una fragancia al mercado, sin embargo no todos obtienen el favor del consumidor

20/07/2015 |06:00Alfredo Ávalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

La industria del perfume genera ganancias de más de mil millones de dólares anualmente, según datos del grupo NPD.

Para Dina Ferro de Eye4Style, la diferencia entre una fragancia exitosa y una que no lo es, tiene que ver con la participación de la celebridad y la percepción positiva o negativa que el público tenga de ella.

Una fragancia de celebridad funciona en el mercado cuando esta refleja quien es el famoso en realidad, opina Jeannine Morris de Beauty Sweet Spot.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Algunas celebridades como Sarah Jessica Parker, Britney Spears y JLo, han entendido bien la fórmula de prestar su nombre e imagen para un perfume y esto se refleja en el éxito de sus fragancias, pero existen otras a las que no les ha ido muy bien.

Te presentamos 5 de las peores fragancias de las famosas, según Total Beauty y Yahoo Shopping.

También te puede interesar

Más información de compras