Si has viajado a Estados Unidos o el extranjero es probable que hayas visto la amplia gama de perfumes y lociones disponibles en las zonas de dutty free de los aeropuertos.
Quizás incluso has comprado alguno de estos productos que en estas áreas están a la venta con mejores precios que en los comercios tradicionales pues su costo está exento de impuestos.
Los perfumes son de los obsequios o souvenir más recomendados pues por lo general son apreciados entre las personas y quizás más útiles que cigarros o chocolates, productos también disponibles en los comercios duty free.
Adicionalmente son una opción de regalo acertada para quienes deseen llevar un obsequio de última hora a sus seres queridos, o incluso para el gusto personal.
Aunque pareciera que los líquidos de estos productos son inalterables existen factores que pueden disminuir la intensidad de su aroma, por ejemplo la manera en que son conservados.
Vive USA comparte cinco consejos retomados de The Sun que sirven para hacer que el olor de las lociones y perfumes sea más duradero.
También te puede interesar:
¿Sabes por qué los jeans tienen un bolsillo pequeño?
5 peores fragancias de las celebridades