¿Navidad está a punto de llegar y todavía no tienes el regalo del intercambio familiar? No entres en pánico, encontrar el obsequio ideal es sencillo y no necesitas gastar mucho dinero para dar algo útil y bonito.
Tienes una gran cantidad de objetos que pueden hacer la vida más sencilla a tus seres queridos y no terminarán arrumbados en el clóset.
Si tienes un presupuesto de más de 300 pesos puedes comprar una pila externa para cargar el celular, lo que seguro te agradecerán tus amigos o familiares.
Por aproximadamente 300 pesos también puedes comprar una prensa francesa individual para que la persona a la que se lo regales pueda preparar un rico café de forma sencilla por las mañanas.
Si quieres objetos para todo tipo de personas porque no conoces los gustos de quien recibirá el obsequio, puedes comprar unos audífonos de buena calidad a menos de 250 pesos o un paraguas que siempre es útil y necesario.
Para regalos más personalizados puedes optar por libros, carteras, pijamas, suéteres para esta época de frío o almohadas.
Consulta en la galería de arriba otras opciones para que todos queden fascinados con tus regalos navideños, sin que tu cartera lo resienta.